in

Los dejan un mes sin agua

Superiberia

Amatlán.- La falta de agua en el municipio se excedió, puesto que ya van cuatro semanas sin que las autoridades locales otorguen el servicio a la población a través del sistema Miguel Hidalgo, motivo por el que un grupo de pobladores de California se inconformó.

Los pobladores intentaron abrir la llave de paso, pero sin éxito, pues los funcionarios indicaron que aun no queda reparado el sistema, pese a que les prometen continuamente que: “Mañana ya queda y el sumistro se les restablecerá”.

El pasado sábado se manifestó un grupo de ciudadanos de Gardenias y ahora la más reciente fue de los residentes de California, quienes ya se cansaron de las promesas incumplidas.

Los pobladores de diversos municipios solicitan el restablecimiento del recurso natural en sus tomas; en caso de que el Alcalde siga haciendo caso omiso, las protestas podrían ir en aumento.

Los moradores se ven obligados a comprar líquido de pipas, porque no envían ni una sola para abastecer a quienes pagaron el servicio anual, lo que tiene indignada a la población en general.

Destacaron que se trata de un servicio prioritario para realizar sus actividades cotidianas, además de que ya se tardaron demasiado para hacer las reparaciones, “esperamos que terminen pronto”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Realizan acto de primavera

Buscan regular venta de carne