JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Discuten por un terreno
  • Antonio “N”  y  JoséLeonardo “N”, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, en la localidad El Lindero, cuando los ánimos se calentaron

Karen García
El Buen Tono
La Perla.- En medio de una discusión, dos primos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, terminaron a machetazos; los hechos ocurrieron en la localidad El Lindero cuando Antonio “N” y José Leonardo “N”, discutían por la disputa de un terreno.
De manera repentina Antonio “N” de 38 años de edad arremetió contra su primo José Leonardo “N” de 67 años de edad, golpeándolo con un machete en la cabeza, haciéndole una herida de 15 centímetros de profundidad para luego huir con rumbo desconocido.
Cabe señalar que cuando José Leonardo “N” intentó defenderse de igual manera le causó una herida en el antebrazo derecho a Antonio “N”. Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para detener al causante del problema pero desafortunadamente éste ya se había escondido de las fuerzas del orden.
El agraviado fue trasladado por unos familiares a bordo de una camioneta a un hospital en donde fue atendido por los médicos especialistas, debido a la lesión en la cabeza qué le ocasionó el machete.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD