• Autoridades afirman que hay 2 cuerpos más

Tlilapan.- Personal Criminalista de la Fiscalía General del Estado, continúa en la espera a que se den las condiciones tanto climáticas como reglamentarias para efectuar el trabajo en la fosa clandestina hallada en las inmediaciones del municipio de Tlilapan y Rafael Delgado. En la cual fue hallada una osamenta, el pasado viernes 12 de junio.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que en el terreno que se ubica en el cerro a simple vista se logró ubicar los restos de dos cuerpos más, pero podría ser que en la zona se encuentren enterrados más restos óseos óseos. Será durante la semana, que personal de Servicios Periciales, puedan iniciar las diligencias correspondientes para la excavación en el terreno antes señalado para poder exhumar los restos humanos que encuentren y trasladarlos al SEMEFO.
El lugar en donde fueron encontrados los restos óseos permanece resguardado por las fuerzas del orden hasta que personal de Servicios Periciales arribe al sitio para implementar las diligencias correspondientes.