• En centro de Coscomatepec
  • Juan “N”, de 65 años de edad, conducía su auto de alquiler a exceso de velocidad sobre la avenida Primo Verdad y terminó su loca carrera impactando dos unidades

Coscomatepec.- Una tragedia estuvo a punto de provocar un taxista de Coscomatepec, que al circular a exceso de velocidad y en estado de ebriedad chocó contra un Tsuru y una camioneta.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando Juan “N”, de 65 años de edad, conductor del taxi 6 de Coscomatepec circulaba por las calles del municipio en estado etílico.
Al llegar a la altura de la avenida Primo Verdad perdió el control de su unidad, un Tsuru con placas del estado 55-06-XCZ, que avanzó sin control y golpeó a otro auto. Metros adelante, el ruletero viró bruscamente hacia su derecha, impactando contra una camioneta de redilas.
Aunque varias personas se encontraban en el lugar al momento de los hechos nadie resultó lesionado, sólo se reportaron daños materiales por varios miles de pesos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de Tránsito del estado.