México. D.F.- Con la puesta en circulación de autobuses de las marcas MAN y Volkswagen, se dio el banderizo de estas nuevas unidades que circulan en la ruta Taxqueña-San Ángel, en la Ciudad de México.

Con la presencia de Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno, Armando Quintero, secretario de Transportes y Vialidad, Fernando Ruano Bolaños, Noé Rendón, entre otros transportistas, se llevó a cabo la entrega de autobuses como parte del plan del Distrito Federal de ofrecer un Transporte digno y de calidad a los usuarios.

Se explicó que las flotas de vehículos de estas asociaciones, entre ellos el de Grupo Ruano con 130 unidades, se convierten en el sexto corredor “Los Reyes Iztacala-IPN” y en el séptimo corredor “Taxqueña-San Ángel”, respectivamente, mientras que el Corredor Vial Sur (Covisur) moderniza las unidades de la ruta 25 que circula en el ramal Iztapalapa-Barranca del Muerto e Iztapalapa-Mixcoac.

Durante la entrega, de igual forma estuvo presente Juan Manuel Chong Noriega, gerente de ventas y marketing de MAN Truck and Bus México, quien enfatizó el compromiso de la firma por brindar los mejores autobuses para el transporte público de las ciudades.

De la Redacción

El Buen Tono