JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CDMX.- Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, en contubernio con las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se niega a reconocer la muerte de Lesvy Berlín Rivera Osorio como un feminicidio, acusó Araceli Osorio Martínez, madre de la víctima.

“Vamos a seguir trabajando porque aunque don Miguel Ángel Mancera diga que se va dejando una ciudad pintada de rosa, se va con las manos manchadas de sangre”, dijo la madre de Lesvy en la Facultad de Derecho de la UNAM.

El cadáver de Lesvy Berlín apareció el 3 de mayo en una caseta telefónica en las inmediaciones del Instituto de Ingeniería de Ciudad Universitaria.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD