ElBuenTono

NAHÚM BASTIAN

el buen tono

CÓRDOBA.- Personal de la Secretaría de Salud y la Unidad de Protección Civil, mantienen un operativo en el bulevar Tratados de Córdoba, para vigilar que los automovilistas respeten las medidas sanitarias y evitar más contagios de Covid-19. 

Autos particulares, autobuses y taxis, son revisados para constatar que utilizan cubrebocas y en el caso de los vehículos de alquiler que viajen sin copiloto. Algunos conductores se molestaron, pues dichas actividades provocaron largas filas durante la mañana de este martes. 

Las autoridades dieron a conocer que los automovilistas particulares deben llevar cubrebocas y no viajar con muchos pasajeros en la unidad, mientras que los choferes del transporte público y los pasajeros también deben llevar cubrebocas y el vehículo vaya al 50 por ciento de su capacidad, para que se cumpla con la sana distancia.

Puntualizaron que el principal objetivo de los operativos y puntos de control preventivos es garantizar la seguridad de la ciudadanía para que continúe el incremento de contagios en el municipio, pues Córdoba ocupa los primeros lugares en casos de Covid-19.

AmoramarMx Superiberia