in

Más de 350 quejas por maltrato animal en Córdoba del 2022 a mayo de 2024

Superiberia PUBLICIDAD

efraín hernández

El Buen Tono

córdoba.- Durante el periodo de 2022 a mayo del 2024, las autoridades municipales han emitido un total de 120 apercibimientos y 35 multas por maltrato animal, según un informe obtenido a través de una solicitud de acceso a la información. Estos datos revelan un panorama preocupante sobre el trato hacia los animales en diversas localidades de la ciudad.

Sin embargo, el aspecto más alarmante del informe es el número de quejas recibidas: un total de 350, lo que subraya la magnitud del problema. Las zonas con mayor incidencia de estos casos incluyen Dos Caminos, 20 de Noviembre, Agrícola Santa María, Aguillón Guzmán, Agustín Millán, Indeco, Toxpan, El Barreal, Buenavista, Rancho Miranda, Alameda, Alianza Popular, Aquiles Morán, Aquiles Córdoba, Antorcha, Fredepo, San Román, La Luz, Francisco I. Madero, Berlín, Brillante Crucero, Cecadys, Cervantes y Lozada, Cheel, Homex, Centro, Cosaltepec, Cuauhtémoc, y 30 Caballeros, entre otras.

Las cifras indican que, aunque se están tomando medidas, la cantidad de quejas muestra que el problema persiste en un nivel significativo. Las multas y apercibimientos son respuesta a los casos reportados.

CANAL OFICIAL

Se extiende ola de calor; Incertidumbre de lluvia

Muere detenido en el Mando Único