• Andrés Lozano Ortega de 48 años de edad, fue hallado sin vida en la ranchería de Rincón Aljojuca

Santa Ana Atzacan.- El cuerpo de un campesino fue encontrado en la ranchería de Rincón Aljojuca, al parecer con impactos de bala y macheteado, se sabe que el hombre se encontraba trabajando, cuando le arrebataron la vida.

Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor por lo que las autoridades ministeriales investigan los hechos acontecidos en ese lugar, ya que no hay  testigos de lo ocurrido.

El hoy occiso respondía al nombre de Andrés Lozano Ortega de 48 años de edad y era oriundo del lugar en donde se le halló sin vida.

Según versiones extraoficiales se dio a conocer que el cuerpo se encontraba boca abajo y presentaba dos impactos de bala, uno en el brazo derecho y el otro en el tórax, así como machetazos en la cara y algunas partes del cuerpo.

Elementos de la Guardia Nacional Policía Ministerial Acreditable y estatales, hicieron presencia en el sitio acordonando la escena del crimen.

Personal Criminalista implementó las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Semefo en donde le practicaría la necrocirugía y posteriormente sería devuelto a los familiares.