• TENÍA EN SU PODER ESTUPEFACIENTES

Orizaba.- Autoridades municipales presentaron a Alma Jenny “N”, ante la Fiscalía General del Estado, debido a los hechos ocurridos la tarde del pasado miércoles en la unidad habitacional CROM, donde lograron su detención en posesión de bolsitas plásticas que en el interior contenían polvo blanco con características similares a las del cristal; será durante las próximas 48 horas que se determine su situación legal de la mujer capturada.
Fue el pasado miércoles en el andador 1 entre los andadores 6 y 8 de la mencionada unidad, que se escucharon las detonaciones de arma de fuego, pues al parecer unos sujetos pretendían llevarse consigo a la mujer, quien logró escapar brincándose a la vivienda de un vecino, ocultándose en el interior de su propiedad en la parte del patio trasero junto con sus dos hijos.

Situación
Será durante las próximas 48 horas que las autoridades definirán el destino legal de Alma Jenny “N”, quien fue capturada tras haber sido atacada.

El hombre alterado por los hechos, permitió el acceso a los elementos de la Policía Municipal al interior de su casa habitación para poder lograr la captura de la mujer de 39 años de edad, quien fue presentada ante las autoridades correspondientes, mientras que sus hijos un joven de 18 años de edad y otro de 11, fueron trasladados a la Comisaría para ser resguardados por las autoridades.
Cabe señalar que el andador fue acordonado pues había evidencias de los casquillos tirados en el suelo, luego del ataque a mano armada al domicilio de la detenida el pasado miércoles.