in

Mecánico no sobrevive; Identificado como Ulises Cruz

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Orizaba.- La noche de este viernes, fue identificado el sujeto que fue atacado a balazos en el interior de un taller mecánico de motocicletas. Lamentablemente, falleció en el hospital a consecuencia de las heridas recibidas.

Fueron sus familiares quienes acudieron ante las autoridades correspondientes para reclamar el cuerpo del infortunado, quien perdió la vida después de haber ingresado al nosocomio.

El mecánico respondía en vida al nombre de Ulises Cruz Falfán, tenía 30 años de edad, y se supo que vivía en la casa número 463 de la avenida Juárez en la colonia Vista Hermosa de Nogales.

ASESINOS EN MOTO

Como se recordará, la tarde del viernes, sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al taller mecánico, y uno de los pistoleros sacó un arma de entre sus ropas y disparó en repetidas ocasiones hasta ver caer al joven mecánico.

Vecinos que oyeron las detonaciones corrieron a auxiliarlo y llamaron al 911. Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil se presentaron en el lugar y brindaron los primeros auxilios al sujeto, quien fue llevado de urgencia al hospital, donde horas después fue declarado muerto.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Descarrilamiento vehicular deja 3 mu3rt0s y 5 heridos.

Árbol cae en la autopista a la altura del Trébol de Jalapilla