• Tras reapertura del lugar
  • Deportistas llevan un 65 por ciento de avance en las tareas de mantenimiento.
  • Pintaron las gradas para dar una mejor imagen a la afición que asiste a los encuentros.

CD. Mendozaa.- Integrantes de la Liga de Béisbol “Ángel Celis” y deportistas llevan el 65 por ciento de avance en el mantenimiento del campo Esfuerzo Obrero, tras su reapertura con la nueva normalidad.
Organizados buscaron recursos en la Cámara de Diputados, logrando la atención del legislador, Manuel Limón y del ciudadano Juan Ramirez, ya que ante el regreso de las actividades después de ocho meses por la pandemia de COVID-19, debían acondicionar el lugar para seguridad sanitaria de los deportistas.
El presidente de la Liga, Ángel Celis, manifestó que desde hace días en el inmueble deportivo histórico se realiza limpieza, corte del césped, mantenimiento de la malla, lijado y pintado de las gradas, además de que se prevee la colocación de señaletica para mantener la sana distancia y la compra de líquido sanitizante, gel antibacterial y cubre bocas.
“Las actividades se llevan a cabo paulatinamente con las normas de la nueva normalidad, en donde la afición respondió de la mejor manera, como integrantes de la Liga hemos contribuido en conjunto con las actividades de sanitización y limpieza realizadas”, expresó el entrevistado.
Aseguró que tras la autorización del ayuntamiento para reabrir el campo deportivo cerrado en marzo pasado, existe el compromiso de cumplir con las normas de sanitización y cuidado del sitio, para que esté en las mejores condiciones.