in

Mesero es detenido

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Orizaba.- Un mesero fue detenido por agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) que cumplimentaron una orden de aprehensión que pesaba en su contra, por el delito de violencia familiar en agravio de su exesposa. 

Se trata de Víctor Andrés “N”, quien tiene 46 años de edad y es vecino de la unidad habitacional Villas de Río Blanco, del municipio de Río Blanco, quien fue internado en un centro penitenciario de la zona bajo el Proceso Penal 458/2021.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, que se sigue en contra del empleado, se sabe que en repetidas ocasiones agredió Física y verbalmente a su entonces pareja sentimental, por lo que esta acudió a denunciarlo ante la Fiscalía. Luego de integrar el expediente, se turnó el caso a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, Niños, Niñas y Trata de Personas, para que se procediera penalmente en contra de Víctor Andrés “N”, que estaba prófugo. 

Días después, el mesero fue detenido por las autoridades y encarcelado, aunque el Juez lo dejó en libertad bajo ciertas medidas, pero al no cumplirlas se le giró una nueva orden de aprehensión y volvió a ser capturado. Finalmente, el inculpado fue puesto a disposición del Juez del Juzgado Mixto de Primera Instancia, para que la Fiscalía Regional aporte los datos de prueba suficientes y que pueda ser vinculado a proceso.

CANAL OFICIAL

Piden conexión para telefonía

Carambola; 2 heridos