in

México rebasado por la violencia

ADD

Sandra g. Tehuintle
el buen tono

ORIZABA.- La violencia que se vive en el país rebasó los límites de lo permitido y se ha perdido todo el respeto a la humanidad, así lo dio a conocer el representante del Frente Nacional por la Familia en Orizaba, Gabriel Ángel Miranda Hernández.
Lo anterior luego de que se diera a conocer que unos tipos armados irrumpieron en el templo de la comunidad de Cerocahui en la sierra Tarahumara de Chihuahua, asesinando a dos sacerdotes jesuitas cuando le daban refugio a un hombre que era guía turístico y que era perseguido.
“Hay un descontento total de la sociedad sobre todo en las altas jerarquías de la iglesia porque nunca el crimen organizado había transgredido el límite y ahora con la impunidad que hay por parte del Gobierno Federal ellos están actuando con total libertad”, subrayó.
Mencionó que “se está creando una ola de delincuencia preocupante por el alto nivel de agresividad, al grado que se pueden llevar a los cuerpos con la idea de que al no haber pruebas no hay delito que perseguir”.
Consideró que “esto está lastimando mucho a las familias y sobre todo a la feligresía porque está comprobado que el crimen organizado ya no respeta a nadie por lo cual el Frente Nacional de la Familia eleva una enérgica protesta por estos acontecimientos”.
Opinó que este tipo de situaciones “vienen a denigrar a la sociedad y pedimos a las autoridades competentes que asuma su responsabilidad de la encomienda que el pueblo les dio a través de su voto y si no lo pueden hacer, si no están dispuestos a hacer lo que renuncien y que dejen trabajar a las personas que realmente quieren asumir está encomienda porque en los hechos no lo están haciendo”.

Superiberia

Nike abandona Rusia, ya no reabrirá sus tiendas

Suspenden a encargado de la respuesta al tiroteo de Texas