Amatlán.-  Un repartidor de pollo se encontró con la muerte luego de que un obrero del ingenio San Nicolás que conducía una camioneta Lumina color azul con rojo, quien se presume que al ir rebasando, invadió el carril contrario y lo impactóde frente  sobre el camino de Cuichapa a Amatlán.

Los hechos ocurrieron, a las 6:30 horas del miércoles cuando Marcos Alfredo Urbai Arroyo de 18 años, con domicilio en la colonia Buena Vista de Córdoba, circulaba sobre la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, conduciendo una motocicleta Honda Cargo, color rojo sin matrícula.

Según testigos, al llegar sobre el camino vecinal a La Toma, fue embestido de frente por una camioneta Chevrolet minivan tipo Lumina color azul con rojo con placas de circulación DNL-49-97 del estado de Chiapas conducida por un obrero del ingenio San Nicolás, el cual invadió carril.

Tras el fuerte impacto el repartidor de pollo salió volando, cayendo sobre la cinta asfáltica gravemente lesionado. Automovilistas que circulaban por el lugar, solicitaron la presencia de la Cruz Roja, presentándose de forma inmediata paramédicos a bordo de la ambulancia 198 quienes le brindaron las primeras atenciones, pero al ser trasladado al hospital, lamentablemente falleció a la altura de la central de abasto, por lo que paramédicos dieron parte a las autoridades ministeriales, mientras que el responsable que sólo fue identificado por los logos de su camisa, al ver lo sucedido se dio a la fuga.

El hoy extinto reconocido por su hermana Magaly Urbai Arroyo.

 

Miguel Guerrero Miravete

Colaboración