• En la colonia Hermosa Provincia
  • Trató de correr, pero sus verdugos le dispararon en 16 ocasiones; los hechos sobre el bulevar Aarón Joaquín González

Fortín.- Un joven fue ejecutado de 16 impactos de bala, quedando su cuerpo tendido sobre el camellón central que divide ambos carriles, al momento de ser sorprendido por sujetos armados, sobre el bulevar Aarón Joaquín González, de la colonia Hermosa Provincia, para posteriormente darse a la fuga sobre la carretera federal Fortín- Huatusco.

TARDE TRÁGICA
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Ángel Willian Quintero Patricio, al desplazarse en su motocicleta, justo sobre el bulevar Aarón Joaquín González fue sorprendido por sujetos armados, trató de correr para ponerse a salvo; sin embargo, le dispararon 16 ocasiones hasta privarlo de la vida.

RECABAN INDICIOS
Policías Municipales, Estatales y Fuerza Civil, llegaron al lugar y al encontrar a la persona sin vida procedieron al acordonamiento para preservar la escena del crimen.
Peritos en Criminalística de la Fiscalía, llegaron para tomar conocimiento y recabar todos los indicios mientras que elementos ministeriales, iniciaron las investigaciones correspondientes para después efectuar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba.
Por su parte, el fiscal en turno, iniciaría una Carpeta de Investigación por la ejecución contra quien resulte responsable.

TRAS TIROTEO HUYEN
Los sujetos huyeron con rumbo a la carretera federal Fortín- Huatusco, sin que nadie pudiera detenerlos, mientras que los vecinos del lugar, luego de escuchar los disparos dieron parte a las autoridades a través del número de Emergencias 911.