Nogales.- La madrugada de ayer miércoles, se registró un accidente sobre el kilómetro 268 de la autopista Puebla-Córdoba, lugar en donde una mujer que circulaba a bordo de su automóvil perdió el control del volante y chocó contra la barra de contención. 

Reportes oficiales revelaron que el percance ocurrió a las 01:00 horas, cuando Claudia Leal Santos, se desplazaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Vento color rojo, placas YKM-87-50 del estado. 

La colisión se produjo al llegar al tramo Nogales-Ciudad Mendoza, cuando la mujer se descuidó por unos instantes y tras perder el control, se fue a estrellar contra la barra metálica que está sobre el acotamiento hasta que su auto acabó varado sobre la autopista. 

Afortunadamente, Claudia Leal Santos, resultó con golpes leves en la espalda y en el cuello, por lo que luego de ser valorada por paramédicos de Capufe que arribaron en su auxilio, determinaron que no requería ser trasladada a un sanatorio. 

Finalmente, efectivos de la Policía Federal, División Caminos, cuantificaron el monto de los daños con los que resultó el auto de la fémina accidentada en más de 30 mil pesos, y una vez concluidas las diligencias el vehículo fue remolcado por una grúa al corralón.