CÓRDOBA.- Dentro de los 14 millones del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), fueron entregadas 10 motopatrullas, 2 grúas y equipos de radio comunicación a elementos de la Policía y Tránsito Municipal. 

Peatones que transitaba por el sitio mencionaron que la Alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás sólo hace su “circo, maroma y teatro”, pues a pesar de equipar a la Policía y Tránsito, continuarán corrompiendo la Ley y sin combatir la inseguridad que se vive a diario en la ciudad de Córdoba. 

Las unidades entregadas fueron motocicletas de lujo, de la marca BMW, cuyo valor oscila entre los 120 mil pesos cada una, por lo que habitantes que presenciaron dicho evento, mencionaron: “Sólo le gusta derrochar el dinero a Lety, les da vehículos de lujo, para robarle a la ciudadanía, corromper la Ley y llenarle las arcas municipales al Ayuntamiento”. 

Por otra parte, el regidor sexto, José Alfredo Riverón Mora, dijo: “La compra de más equipo y patrullas no resuelve el problema de la inseguridad en Córdoba, lo que resuelve la inseguridad es un programa inteligente de seguridad y el fortalecimiento de la Policía Municipal, esto va a hacer que el índice delictivo baje, nombramiento de un mando de la Policía Municipal que le rinda cuentas al municipio”.

Sin embargo, otro tema que resolvería la delincuencia en esta ciudad es que los jueces corruptos ya no liberen a tanto delincuente.