• En la colonia Emiliano Zapata 
  • Jorge Gasca Salvador, quedó tendido sobre el piso al caer de manera repentina tras estar consumiendo bebidas embriagantes

Orizaba.- Luego de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes, un hombre perdió la vida de manera repentina, quedando tendido sobre el suelo en el patio de su vivienda, ubicada en la colonia Emiliano Zapata ante los ojos de su compañero de farra.
El hecho ocurrió en la casa ubicada sobre la avenida Oriente 15 entre la calle Norte 18 y 18 A, cuando dos amigos que se encontraban conviviendo y tomando bebidas embriagantes.
Luego de varias copas, quien respondía a Jorge Gasca Salvador, de 65 años de edad, quedó tendido sobre el piso de su inmueble por lo que su acompañante de farra, pidió auxilio, pues el sexagenario ya no respondía a su llamado.
Cuando los paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio únicamente confirmaron la muerte de Jorge Gasca Salvador.
Elementos policiacos municipales acordonaron el perímetro del deceso, esperando que la Fiscalía investigadora arribare al sitio junto con personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

*cifra
65 años de edad tenía el infortunado, quien cayó fulminado frente a su compañero de farra.