Zentla, Ver.- Un menor de 16 años de edad, originario del municipio de Atoyac murió ahogado en el río de Paso de Caña, a donde acudió a nadar.
El finado fue identificado como Marco Antonio “N”, quien vivía en El Mirador y fue hallado cerca del medio día por personas que trabajaban en sus parcelas.
Fue alrededor del medio día que varios campesinos se percataron que en la orilla del afluente, a la altura de la comunidad de Mata Coyote, estaba una persona sin vida.
Al acercarse confirmaron que se trataba de un adolescente que había entrado a nadar pero al parecer no conocía la zona y murió ahogado.
En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Zentla, así como personal de Protección Civil, que sólo pudieron confirmar el deceso.
Familiares de Marco Antonio se mostraron consternados por lo ocurrido y pidieron a las autoridades que les permitieran acercarse al sitio donde estaba el finado.
Personal de la fiscalía de la zona tomó conocimiento de los lamentables hechos. El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la zona para realizarle la necropsia de ley.