Córdoba.- Un empleado de una pizzería, terminó lesionado con múltiples golpes en el cuerpo, luego de chocar contra el taxi marcado con el número CO-1098, debido a que el conductor del automóvil de alquiler, aparentemente al realizar un corte de circulación provocó el accidente cuando ambos circulaban sobre la avenida 5 y el taxista pretendía incorporarse a la calle 3 en la colonia Centro.
El choque que movilizó a los paramédicos de Cruz Roja así como a los oficiales de Tránsito Municipal, se registró durante la tarde del martes, cuando el joven repartidor de pizzas, al conducir su motocicleta particular, al desplazarse sobre el carril izquierdo de la avenida 5, chocó contra el costado izquierdo de la parte trasera del taxi antes mencionado, debido a que el conductor realizó un corte de circulación sin extremar las precauciones necesarias y con ello provocó el accidente.
La motocicleta quedó tirada en el pavimento con daños materiales, mientras que el taxista quedó atravesado bloqueando la circulación por más de media hora.
Con la llegada de los paramédicos, atendieron al herido y posteriormente canalizaron a un hospital para atención médica más amplia.
Peritos de Tránsito arribaron para tomar conocimiento, solicitaron que ambas unidades fueran enviadas a un corralón y posteriormente ambos conductores tendrían que deslindar responsabilidades.