in

Muere AL derrapar

Superiberia

Córdoba.- El conductor de una motocicleta Yamaha, encargado de cobranza, murió desnucado este sábado por la noche luego de perder el control debido al exceso de velocidad, derrapar, chocar contra el camellón central y salir proyectado a varios metros sobre el pavimento, en la carretera estatal Tierra Blanca-ejido Victoria. 

 

El finado, respondía al nombre de José Luis Morales Ríos, de 46 años, vecino del barrio de Torreón, según el reporte de las autoridades policiacas y ministeriales.

 

La tragedia se registró alrededor de las 22:00 horas de este sábado cuando el señor José Luis Morales, viajaba en su motocicleta marca Yamaha de color rojo, sobre la mencionada carretera con dirección a su vivienda.

 

Debido al exceso de velocidad perdió el control a la altura del ejido Victoria, derrapó y chocó contra el camellón central para salir proyectado a varios metros y al caer, morir desnucado; paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero el cobrado ya no presentaba signos vitales.

 

De este deceso tomó conocimiento personal de la agencia del Ministerio Público con sede en esta ciudad, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia, para realizar una inspección ocular, Policía municipal, estatal y ministerial; el cuerpo fue trasladado al Semefo.

CANAL OFICIAL

Llega a Córdoba Tomás Espinosa

Termina auto en un voladero