ads
  • Está como desconocido
  • Un motociclista de unos 35 años de edad, fue arrollado por un automóvil que logró escapar en la carretera estatal Paso del Macho-Tepatlaxco, a la altura de la curva


Paso del Macho.- Un motociclista de unos 35 años de edad, murió la mañana de ayer aparentemente al al ser arrollado en la carretera estatal Paso del Macho-Tepatlaxco, a la altura de la curva.
El accidente se registró cerca de las 11:00 horas, cuando el ahora finado que vestía una camisa con la leyenda Central Progreso, viajaba en su unidad marca Italika modelo 2013, sin placas de circulación, color azul con gris.
De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que a la altura de la curva fue arrollado por un automóvil desconocido que logró escapar.
Al impacto, el motociclista quedó tirado a unos tres metros de la carretera y a unos dos del cadáver, la motocicleta seriamente dañada.
Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.
Un equipo de Peritos en Criminalística llevaron a cabo una inspección ocular para asegurar cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba.
Peritos de Tránsito del Estado tomaron también conocimiento y después ordenaron que la motocicleta fuera remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón y quedar a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.

ads