ads
  • Tractocamión con caja seca
  • Una falla mecánica, provoca que la unidad de carga use una de las rampas de emergencia sobre la autopista Puebla-Córdoba para evitar una tragedia

Maltrata.- Un tractocamión se queda sin frenos, mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la primera rampa de emergencia en donde afortunadamente logró alcanzar a detenerse sin que la situación trascendiera a mayores, siendo únicamente el susto lo que se llevó el conductor del vehículo pesado.
Fue la mañana de ayer alrededor de las 11:00 horas, cuando el tractocamión de la marca Kenworth kenmex, color negro matrículas de circulación 92AA7E que remolcaba una caja seca placas 48UH5G, se quedó sin frenos en el kilómetro 234 del tramo carretero Magueyes-La Estancia.
A pesar de lo aparatoso que resultó el incidente, el conductor del vehículo pesado, quién responde al nombre de Pedro Luis Campero Fernando, resultó ileso.
Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) hicieron presencia en el sitio del accidente, abanderando la zona en donde no se reportaron personas lesionadas, siendo únicamente los daños materiales los cuantificados.

ads