in

Muere baleado a más de un mes de agonía

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Luego de un mes de permanecer internado en el Hospital Regional de Río Blanco, murió el campesino que el pasado martes 22 de septiembre fue baleado en un taller eléctrico de la congregación Los Ángeles, donde dos personas más fueron ejecutadas.

 

Rafael Reyes Muñoz, de 33 años de edad, y quien tenía su domicilio en el municipio de Coetzala, es la persona que falleció el pasado sábado, a consecuencia de las graves lesiones y fractura de cráneo que presentó, a causa de los  impactos de proyectil de arma de fuego que recibió.

 

El domingo,  familiares y amigos le dieron el ultimo adios al joven Rafael, a quien luego de oficiarle una misa de cuerpo presente, según se pudo conocer, fue trasladado a Naranjal, donde fue sepultado por sus familiares.

 

El martes 22 de septiembre, la víctima se encontraba en un taller de servicio eléctrico, ubicado en la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, cuando un grupo de sujetos llegaron y dispararon contra el local.

 

En el lugar fueron abatidos Agustin Ferrer Navarro, El Curtis, propietario del taller, y Gerardo Manuel Flores Romero, de 28 años, al ser acribillados por el grupo de individuos.

 

Rafael presentó impactos en el tórax y el cráneo, por lo que fue rescatado por paramédicos, quienes lo remitieron al Hospital General Córdoba, donde permaneció varios días, hasta que fue enviado al Hospital Regional de Río Blanco, donde falleció.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Denuncia robo en su casa

OLA DE ATRACOS En las gasolineras las Gemelas