in

Muere ‘Cowboy’ en un accidente

Superiberia

 

Dallas.- El linebacker de la escuadra de prácticas de los Vaqueros de Dallas, Jerry Brown, murió en un accidente automovilístico, mientras que su compañero de equipo el tackle Josh Brent recibió cargos por conducir bajo el efecto del alcohol.

De acuerdo con el vocero de la Policía de Irving (Texas),  John Argumaniz, el accidente ocurrió a las 2:30 a.m. hora local, en un suburbio de Dallas.

Brent conducía a exceso de velocidad cuando perdió el control del vehículo en una curva y se volcó.

Argumaniz informó que cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, Brown, de 25 años de edad, se encontraba inconsciente y fue trasladado al hospital, en donde más tarde falleció.

La Policía realizó un examen de sobriedad a Brent y determinó que conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que fue arrestado, pero los cargos aumentaron luego que se supo que Brown había muerto.

Mientras que el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, indicó a través de un comunicado que “estamos profundamente tristes por la noticia del accidente y el deceso de Jerry Brown”.

En el comunicado se especifica que Brent no viajaría con el equipo a Cincinnati, donde los Cowboys enfrentarán a los Bengals, este día.

 

AGENCIA

Vicente Guerrero

Ejército catea casas del “Robin”

Se hunde el Ajaccio