• ACRIBILLAN A CAMPESINO
  • Los vecinos comentaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, sin percatarse quién fue el responsable

La Perla.- Un campesino fue asesinado a balazos por otro sujeto, con quien al parecer sostuvo una riña por viejas rencillas y, tras privarlo de la vida, dejó abandonado su cuerpo dentro de un paraje que se localiza en la comunidad de Papalotla. 
La víctima fue identificada extraoficialmente como José Bautista Álvarez, quien tenía 38 años de edad y se dedicaba a la agricultura, cuyos restos fueron trasladados al Semefo Regional de Orizaba, para que se le practique la necropsia de Ley. 
Versiones señalan que los hechos, en los que perdió la vida el campirano, ocurrieron al filo de la medianoche, cuando al parecer éste y su presunto homicida discutieron afuera de una vivienda que se localiza en la citada comunidad, por viejas rencillas. 
Según refirió uno de los vecinos, de los insultos pasaron a los golpes, pero repentinamente alcanzó a escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir de su vivienda vio tirado en el lugar a Bautista Álvarez, bañado en sangre. 
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para tratar de salvarle la vida al campesino, quien por desgracia ya no tenía signos vitales y fue declarado muerto poco después, por lo que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho. 
El cuerpo fue levantado y trasladado por la Fiscalía, cuyo personal aperturó la Carpeta de Investigación que ayude a esclarecer su asesinato y capturar al presunto homicida, quien hasta el cierre de edición, se encuentra prófugo. 

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: