• ¡SE SUICIDA LUIS SARUR! DE UN TIRO EN LA CABEZA
  • Al parecer atentó contra su vida; los hechos en el parque El Caracol, del fraccionamiento Alameda. Murió en el hospital

Córdoba.- José Luis Sarur Zanatta, de 61 años de edad, el hombre que resultó con un impacto de bala en el temporal lado izquierdo, ayer por la mañana presuntamente al intentar quitarse la vida en el parque El Caracol, del fraccionamiento Alameda, murió  horas después en el Hospital General Córdoba.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento en coordinación con peritos en Criminalística realizaron las diligencias necesarias.

  • Elige banca y hora
    Este incidente se registró cerca de las 07:45 horas, presuntamente luego de que este individuo, que padecía esquizofrenia, llegó hasta una de las bancas de dicho parque localizado sobre las calle 3 y 5 con avenidas 15 y 17.


A través del número de Emergencias 911, se alertó a las autoridades policiacas sobre una situación de riesgo de un hombre atacado por disparos de arma de fuego.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil, que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, además que en el lugar se aseguró una pistola tipo escuadra.
En el lugar, peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, como el arma.