• Al llegar a El Paraíso el conductor perdió el control de la unidad, la cual se salió del camino y terminó con las llantas hacia arriba; nada pudieron hacer por salvarlo

Comapa.- Un productor del municipio perdió la vida la mañana de ayer sábado al volcar la camioneta que conducía y con la que remolcaba ganado que criaba en una granja.
Aunque al lugar arribaron integrantes de los grupos de auxilio y hasta personas que viven en los alrededores, no pudieron hacer nada para salvar al hombre.
El finado fue identificado como Eugenio Vela Melchor de 54 años de edad, y quien vivía en Carretas.

*el tip
Diligencias
Elementos de Vialidad tomaron conocimiento del suceso y ordenaron que la camioneta fuera remolcada al corralón, a fin de deslindar responsabilidades.

Fue al mediodía que el conductor circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color negro y con placas XX55394 del Estado, con la que remolcaba varios cerdos para su venta.
Al llegar a la altura de El Paraíso perdió el control de la unidad que se salió de la carretera y quedó volcada con las llantas hacia arriba y su ocupante prensado en el interior.
Personal de Protección Civil arribó al lugar para brindarle los primeros auxilios al operador, pero falleció al instante.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía Regional y a la Policía Ministerial, a fin de que tomaran conocimiento y ordenarán el levantamiento del cadáver para llevarlo al Semefo.