MARTÍNEZ DE LA TORRE.- La tarde de ayer, se registró la aparatosa volcadura de una camioneta Ford Ranger, con placas XW36266, que provenía del Puerto de Veracruz e iba a la ciudad de Cerro Azul, dando como resultado que una persona del sexo masculino perdiera la vida y dos mujeres resultaran
lesionadas.

El accidente fue, alrededor de las 16:00 horas, sobre la carretera Paso Largo-Totomoxtle, al sitio arribaron corporaciones de socorro y de seguridad pública, así como autoridades ministeriales.

En el kilómetro 68+700 por causas no precisadas, el conductor perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica, la camioneta dio varias volteretas hasta terminar completamente destrozada a un costado de la vía.

Las dos mujeres que viajaban en la unidad, antes señalada, fueron auxiliadas por conductores que circulaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

En minutos, arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) así como personal de Bomberos y Protección Civil del municipio de Papantla; sin embargo, el conductor de la unidad desafortunadamente falleció en el sitio debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que el área fue acordonada.