in

Muere Jenni Rivera

Superiberia

Los Ángeles.- La familia de Jenni Rivera ha dado por muerta a la cantante y su hermano Lupillo, viajará a México hoy para reconocer su cadáver, dijo ayer por la noche el padre de la llamada Diva de la Banda, cuyo avión se habría estrellado horas antes en Iturbide, Nuevo León.

“Mi hijo Lupillo me dijo que efectivamente el avión de Jenni fue el que se accidentó y que todas las personas (a bordo) murieron”, dijo Pedro Rivera ante decenas de periodistas que se aglomeraron frente a su casa en el área de Los Ángeles, donde nació la cantante y lugar en que sería enterrada, según su progenitor.

“El cuerpo de mi hija creo que está irreconocible y Lupillo sale a las 6 de la mañana para Monterrey (…) a identificar el cadáver”, añadió.

“Alguien de la procuraduría le informó a Lupillo que efectivamente fue el avión de Jenni el que se accidentó y desgraciadamente falleció”, recalcó Pedro Rivera, pese a que el secretario de Comunicaciones y Trasportes de México, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que por ahora no es posible tener prueba total de que se trate de la aeronave en la que viajaba la intérprete.

“Ojalá que fuera mentira”, dijo Pedro Rivera, quien expresó que la madre de Jenni “se encuentra muy, muy mal”.

“El desplome del avión fue tan fuerte que (los restos) se encuentran esparcidos en un área de 250 a 300 metros. Prácticamente el avión no está reconocible”, dijo el secretario, Ruiz Esparza. Incluso tendrá que haber una investigación con pruebas contundentes, señaló.

La nave desapareció el domingo tras salir de Monterrey, donde la estrella de 43 años ofreció un concierto en la víspera.

Las autoridades informaron que la nave salió de Monterrey con destino a Toluca, alrededor de las 3:30 horas de ayer domingo. Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la aeronave. El avión debió aterrizar en Toluca a las 4:30.

Después de muchas horas de búsqueda los restos del avión fueron encontrados en el municipio de Iturbide, una zona montañosa de difícil acceso en la Sierra Madre Oriental. Hasta ahora se desconocen las causas del accidente.

 

Hallan restos de jet donde viajaba Jenni Rivera

En el rancho Tejocote, en el ejido La Colorada, en el municipio de Iturbide, fueron encontrados los restos del jet calcinado que corresponde con las características en donde viajaba Jenni Rivera.

Partes de la aeronave encontradas en el lugar del accidente.

 

En el equipaje hallaron el vestido de una de sus presentaciones.

Agencia

FARMA-SOL

¿Hasta cuándo van ustedes a exigirle a Capufe que baje los precios de las casetas?

De la acción a la reacción… es momento de decisiones.