in

Muere niño al dispararse

Superiberia

Tarpon Springs.- Un niño pequeño murió al dispararse accidentalmente con la pistola de su padre, luego de hallarla en la guantera del automóvil de la familia, informaron autoridades en el área de Tampa.

Alguaciles del condado Pinellas dieron a conocer que Kaleb Ahles estaba en el auto el miércoles por la tarde mientras sus padres, Kevin Ahles y Christina Nigro, ambos de 23 años, colocaban cajas en el vehículo en preparación para una mudanza. 

De alguna forma, el niño abrió la guantera, donde Ahles guardaba la pistola.

Los padres informaron a la Policía que escucharon un estallido fuerte y corrieron hacia el auto. La madre trató de revivir al pequeño, que fue llevado al hospital, donde lo declararon muerto.

 

Van presas por

seducir alumnos

 Los Ángeles.- Dos profesoras fueron arrestadas luego de tener encuentros sexuales con sus alumnos de preparatoria durante fiestas en la playa, informó la Policía.

Melody Lippert, de 38 años, maestra de la Preparatoria South Hills, reunió a un grupo de estudiantes de su escuela en una playa en San Clemente en noviembre del año pasado

La mujer les dio alcohol a los estudiantes y luego tuvo sexo con uno de ellos, de acuerdo con las autoridades.

Después de eso, hizo planes para una segunda reunión, esta vez acompañada de Michelle Ghirelli, una profesora de 30 años.

Las dos mujeres, ambas casadas, se reunieron con los estudiantes, pasaron la noche en la playa y tuvieron sexo con dos de ellos, según reportes de la Policía.

Aunque no se reveló información sobre las víctimas, las autoridades informaron que los encuentros fueron durante eventos patrocinados por la escuela. 

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Asume Evo su tercer mandato

Difunden video de fiscal