Chilpancingo.- Un muerto y tres heridos es el saldo de una emboscada la madrugada de este domingo contra policías municipales en pleno centro del municipio de Coyuca de Benitez, en la Costa Grande de Guerrero.

 

De acuerdo al reporte policiaco se recibió una llamada anonima, indicando que en el bar “Tequila” había problemas, la patrulla se dirigió al lugar señalado, y antes de llegar fueron agredidos.

Los policías repelieron la agresión; la camioneta de la Policía con el numero 07 quedó enfrente de un negocio llamado Deportes Coyuca.

En el atentado perdió la vida el sub oficial Mario Luis Concha, de 30 años de edad, quien iba como jefe de grupo; en la agresión también quedaron heridos los policías Severo Vite y Francisco N.

Los policías heridos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica, mientras que el sub oficial que iba al mando murió en el lugar de los hechos.

En la calle del centro de la ciudad quedaron casquillos percutidos de diferentes armas; por estos hechos, las autoridades ministeriales dieron inicio a la averiguación previa.

 Agencias