Puebla.- Las patrullas P-163 y P-360 fueron quemadas por sujetos que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública, informó el Ayuntamiento de Puebla.

En un comunicado, la Alcaldía informó que la noche del sábado se recibió en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata un reporte ciudadano que señalaba irregularidades en dicha colonia, y que se constituían en faltas establecidas en el Código Reglamentario Municipal.

Tras la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al lugar, los presuntos infractores se resistieron a la detención y agredieron a los uniformados, situación que derivó en la quema de las dos unidades oficiales.

Por lo anterior, los elementos de la SSPTM aseguraron a uno de los responsables, quien se identificó como Eduardo Ramos Báez, de 20 años, señalado como el incitador de las agresiones.

Afirmó que la autoridad municipal interpondrá la denuncia del caso  contra quien resulte presunto responsable de los delitos de resistencia de particulares, motín, extorsión, privación ilegal de la libertad, lesiones, daño en propiedad ajena doloso y lo que resulte.

Agencias