in

Muere tercera víctima de toma clandestina

Superiberia

Amatlán.-  La explosión  de un ducto, registrada la tarde del viernes 24 de agosto, cobró su tercera víctima, se trata de un joven de 23 años de edad, quien murió en un sanatorio de Veracruz, debido a la gravedad de las quemaduras que presentó.

El deceso del joven Jesús Amado Martínez Cortés, vecino de la congregación La Patrona, fue confirmado durante la noche del pasado domingo, siendo personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz la encargada de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación.

El joven Jesús Amado, al igual que otras siete personas, resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo al momento de la explosión del ducto de doce pulgadas, debido a una mala elaboración de una toma clandestina para extraer el hidrocarburo.

José  “N”, de 43 años de edad y Arturo “N”, de 37, vecino de Los Ángeles y La Patrona, de esta localidad de Amatlán de los Reyes, murieron un día después como consecuencia  de las graves quemaduras que presentaron a raíz de dicho siniestro que dejó 13 camionetas calcinadas.

CANAL OFICIAL

Una camioneta embiste a moto

Rapiña en volcadura