• lesionado
  • EL ACCIDENTE fue en el cruce de Sur 57 de Orizaba, donde el motociclista fue embestido por el Aveo color blanco.

Orizaba.- Un motociclista resultó lesionado luego de que fuera atropellado, de forma aparatosa, por un automóvil cuando circulaba sobre la Prolongación de la avenida Oriente 6, la noche del pasado jueves.
El percance se suscitó, a eso de las 19:00 horas, cuando Edgar Germán Ramos Martínez, de 32 años de edad, circulaba a bordo de una moto marca Itálika modelo 2018 de color verde, sin matrícula de circulación, sobre dicha vialidad.
A la altura de una conocida concesionaria de autos, que está en el cruce de Sur 57, el motociclista fue embestido por un Chevrolet Aveo color blanco, placas PGA-710-N de Michoacán, que era conducido por Verónica Bandala.
A causa del impacto, el hombre quedó tendido sobre la carpeta asfáltica con múltiples lesiones, por lo que fue auxiliado minutos después por paramédicos de Protección Civil, que lo trasladaron a un hospital para su valoración. Fue el perito en turno de la dirección de Tránsito municipal quien acudió a tomar conocimiento del percance y a realizar los peritajes de Ley y finalmente ordenó que la moto y el auto fueran remolcados al corralón.