• Pipa destrozada al volcar y chocar contra árboles en la carretera federal Córdoba-Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja

Cuitláhuac.- Un tractocamión con doble tanque, vacíos, quedó destrozado, dejando una mujer lesionada de gravedad, luego de  volcar y chocar contra unos árboles, durante la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 49 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja.

EXCESO DE VELOCIDAD
El accidente se registró debido al exceso de velocidad y probablemente al cansancio del operador, alrededor de las 04:30 horas, según el reporte de las autoridades policiacas.
En la curva, el segundo remolque se desprendió y salió hacia el carril contrario, en tanto el tractocamión con placas de circulación 84-AK-45, y el primer tanque se salía del camino, volcaba y chocaba contra unos árboles.

DESCARTAN QUE EL CONDUCTOR MURIÓ
El personal de auxilio trabajó en el lugar durante varias horas retirando los escombros ante la posibilidad de que el cadáver del trailero estuviera aplastado, versión que fue desmentida.
La lesionada, Cleotide Quiroz Rojas, de 24 años de edad, vecina de Esperanza, Puebla, por la tarde continuaba hospitalizada y su estado de salud era reportado como delicado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

*el tip
LA RESCATAN

Lo aparatoso del accidente originó la movilización de personal de Bomberos, Policía Municipal y paramédicos del Grupo SUMAV, quienes trabajaron de manera coordinada para rescatar a Cleotide Quiroz Rojas, de 24 años de edad, que viajaba de copiloto.
Del operador, Daniel Pérez Pérez, vecino de Santa Rita Tlahuapan, Puebla, se desconoce su paradero ya que logró descender y retirarse del lugar.