ElBuenTono

Cd. Mendoza.- Una pareja de delincuentes sometió de forma violenta al trabajador de la empresa Diconsa que había acudido a una tienda comunitaria, la cual se ubica en calles céntricas de la ciudad, en donde los delincuentes lo despojaron de más de 3 mil pesos y de sus pertenencias.

Información recabada indica que fue ayer, alrededor de las 11:30 horas, cuando Edwin Sánchez Tontle, quien se desempeña como vendedor de dicha empresa, salió de las bodegas centrales que se localizan en la colonia El Encinar a bordo de una camioneta de tres toneladas para hacer algunos entregos.

Luego de estacionar su vehículo sobre la calle Felipe Carrillo Puerto, cerca de la Facultad de Medicina de la UV, el trabajador hizo sus ventas y cobró algunas facturas, por lo que tras concluir se dirigió de nueva cuenta al lugar donde se había aparcado, pero justo en esos momentos fue sorprendido por dos hombres armados.

En medio de amenazas de muerte y empujones, los maleantes le quitaron a Edwin Sánchez 3 mil 500 pesos en efectivo, producto de las ventas del día y su teléfono celular, para después salir huyendo a bordo de una moto sin dejar rastro alguno.

Finalmente, el agraviado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía para formular la denuncia correspondiente por estos hechos, los cuales se hacen cada vez frecuentes en calles del primer cuadro de la ciudad, en donde los asaltantes aprovechan la nula vigilancia para atracar a los comerciantes o apoderarse de vehículos que son estacionados en dicho punto.

AmoramarMx Superiberia