Córdoba.- Como de irresponsable califico la filtración de información sobre los resultados logrados por elementos de la policía municipal en los exámenes de confianza, no hemos recibido notificación oficial, por lo que desconocemos de estos señaló el Sindico Luis Díaz Barriga Salgado.

No se puede mencionar nada al respecto, dijo el Síndico de este Ayuntamiento, al ser cuestionado sobre los resultados de la policía en los exámenes de confianza, no hemos recibido ninguna notificación o comunicado oficial sobre los resultados, por ello desconocemos si hay elementos que salieron reprobados.

Sobre la declaración que se dio a conocer en cuanto a la situación de los elementos reprobados, señaló el representante legal de la administración cordobesa, que de acuerdo al artículo 151 este determina la autonomía de los municipios por lo que no tiene que venir alguien a decirles lo que deben o no deben de hacer en su administración.

Para nosotros los elementos de la policía municipal hasta este momento son totalmente confiables ya que no se han emitido los resultados de manera oficial lo que si hay que resaltar es la filtración de esta información ya que estos exámenes son totalmente confidenciales,” hay que poner atención en el personal para que no se filtre la información”.

Sobre la declaración en sentido que no se separarían los elementos que fueron acreditados por falta de recursos para pagar sus finiquitos, dijo es verdad no se tendrían en este momento los recursos para el pago de sus finiquitos