in

Nahle ganará en Veracruz; Afirman encuestadoras

Superiberia PUBLICIDAD

AGENCIAS

CDMX.- Las encuestadoras Mitofsky y De Las Heras Demotecnia confirmaron que el partido Morena arrasará en siete de las nueve entidades en disputa en las próximas elecciones, incluyendo Veracruz, donde Rocío Nahle lidera con una ventaja de más de 30 puntos.

Rodrigo Galván de Las Heras, director general de De Las Heras Demotecnia, y Roy Campos, director general de Mitofsky, coincidieron en que Morena mantendrá las seis gubernaturas actualmente bajo su administración y ganará otras tres en disputa, destacando Yucatán.

Ambos analistas se refirieron a Yucatán como “la Joya de la Corona”, pues es la única entidad del sureste gobernada por el PAN, aunque  la competencia allí es bastante reñida.

En Guanajuato y Jalisco, a pesar de la violencia reciente, se espera que MC y el PAN mantengan sus respectivas entidades. En Veracruz, Rocío Nahle y Morena cuentan con ventaja de más de 30 puntos, y en Morelos la diferencia a favor de Morena es de 22 puntos.

Campos destacó que “Morena tiene una gran posibilidad de conservar las seis gubernaturas que gobierna actualmente y pelear por otras tres”.

CANAL OFICIAL

Día Mundial de la Nutria: Celebrando y protegiendo a un gran aliado acuático

Derrapa y resulta herido un motociclista