Reporta la Secretaría de seguridad pública del Estado haber retirado todos los retenes y puntos de revisión que habían instalado hace varios meses, esto ante el cierre de la administración pública municipal.

Dichos puntos se ubicaban en Acayucan, Soconusco, Oluta, San Juan Evangelista y la Cruz del Milagro, estos fueron quitados por la SSPE, luego de ser llamados a concentrarse a sus delegaciones y a sus titulares, viajar a la capital del Estado.

El retiro de los retenes y puntos de revisión se da a unos días de concluir el mandato del gobernador del Estado este viernes 30 de noviembre para dar paso a Cuitláhuac García Jiménez, quien tomará posesión a las 12 de la noche.

Mientras tanto, a través de las redes sociales y chats ha empezado a difundirse un video en el que un grupo delictivo amenaza a mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), haciendo disparos al aire e incendiando vehículos, dichos integrantes de ese grupo delictivo, muestran armas largas y hacen disparos en varias ocasiones.

Fuente: Imagen del Golfo.