Coatzacoalcos.- Una persona muerta y una más desaparecida, fue el resultado del hundimiento de una lancha de Petróleos Mexicanos Pemex, donde viajaban nueve trabajadores que se dirigían a la terminal marítima de Pajaritos, por lo que tuvo que movilizarse un equipo de buzos para trabajar en el rescate de la persona fallecida.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 05:50 horas, cuando la lancha con el número 365 volvía con nueve tripulantes a bordo después de haber realizado maniobras del barco Sea Vine en el muelle 7.

Tras estos hechos, el llamado de auxilio fue realizado a la gerencia de la Terminal Marítima de Pajaritos, arribando minutos después; sin embargo, dos tripulantes no se encontraban en la barcaza, los cuales son identificados como Miguel Ángel Cruz y Marcelino Felipe Guzmán.

A las 09:00 horas de ayer se informó a la terminal marítima que un cuerpo había sido localizado, sin dar mayor información debido al hermetismo de las autoridades; sin embargo, se sabe que se trata de Miguel Ángel Cruz.