in

“Necesaria la rehabilitación”

Superiberia

Tequila.- La recuperación de algunos tramos carreteros que comunican a este municipio con Atlahuilco, Tehuipango, Astacinga y otras poblaciones serranas, es necesaria en algunos metros que ya representan deterioro. Tras habilitar la parte correspondiente que cruza la cabecera, el presidente municipal, Sergio Domínguez Cid, señaló la importancia de mantener transitable la vía de comunicación.

El Edil entregó, el viernes pasado, 400 metros de pavimentación hidráulica en la ruta que es paso obligado de miles de viajeros y pobladores de las comunidades y cabeceras, afirmando que la urbanización fue una de sus preocupaciones durante el período al frente de la Administración Local que está por concluir.

Acompañado por empresarios, agentes municipales y estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 280 “Juan Moctezuma y Cortés” —a quienes entregó también el techado de la cancha de usos múltiples que la comunidad estudiantil había solicitado a autoridades estatales y municipales pasadas, que no atendieron la carencia del plantel donde se capacitan los jóvenes estudiantes de la región—.

“Pavimentamos la calle principal, que es transitada por los habitantes de cinco municipios que deben pasar por Tequila para llegar a sus destinos; es necesaria la rehabilitación de la carretera que nos conecta a los lugares vecinos, por lo que hicimos lo que nos correspondía invirtiendo no sólo para dar mejores carreteras a nuestros ciudadanos, sino también a quienes trasladan a sus enfermos o se movilizan con sus productos para comercializarlos”, apuntó Domínguez Cid.

Durante la jornada de entrega de acciones gubernamentales, el funcionario destacó la necesidad de brindar mejores vías de comunicación a los habitantes de la Sierra, por lo que no descartó realizar gestiones en los últimos meses de su Gobierno, que concluye a finales de diciembre próximo.

CANAL OFICIAL

Clínica del IMSS sigue sin operar

GATOPARDO Cuando la barca se hunda cargada de tanto lastre, primero saltarán las ratas