in

Necesario garantizar seguridad a votantes mañana domingo

Superiberia

adriana estrada

EL BUEN TONO

Orizaba.-Es necesario garantizar la seguridad para los ciudadanos, y se pueda salir a ejercer el derecho, mañana domingo, consideró Enrique Guillomen Maldonado delegado de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Orizaba.

Dijo que de acuerdo a las elecciones pasadas, el nivel de participación de los ciudadanos es del 66 por ciento, por lo que se espera llegar al 70 por ciento, y para ello es muy necesaria la garantía de seguridad.
“A escasas horas de una de las elecciones más grandes del país, el llamado de Coparmex a los ciudadanos es a que salgan a votar y ejerzan su derecho de voto”, señaló.

Agregó que como Coparmex se integraron a los observadores electorales durante la jornada del 2 de junio, y estarán presentes desde la apertura de casillas, el conteo y hasta finalizar la jornada, estando pendientes de todas las incidencias que pudieran suscitarse durante el día.

Enrique Guillomen dijo que espera que la jornada se desarrolle con total tranquilidad, y que todos los ciudadanos salgan a votar, con la seguridad de que se dará garantía por parte de las autoridades.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Transportistas, desgastados; Obligados a pagar por carga y descarga

Por obras del Metlac se registran más asaltos por la falta de vigilancia en ese tramo