Córdoba.- Evadiendo el tema y enfatizando que todo tipo de información que se genere dentro del área de Obras Públicas y  Desarrollo Urbano se manejará mediante la dirección de Comunicación Social, el recién nombrado director general de Obras Públicas evitó ser cuestionado sobre los señalamientos que hiciera Macario López Rojas, propietario de un predio, en que se pretende  construir una nueva vialidad.

Y es que con la finalidad de conocer la veracidad de las declaraciones del ciudadano, se buscó contar con la información por parte de Dardané Antonio Naranjo Gómez, director interino de Obras Públicas, el cual se negó a realizar declaración alguna.

Pese a que Naranjo Gómez, asumió el cargo recientemente, éste ha dado continuidad a varios trabajos que dejara inconclusos el ex director del área, Luis Miguel Fuentes, ante esta situación se esperaba que pudiera abundar al respecto de la problemática que  afecta a los habitantes de la zona de la aeropista.

Ante la negativa de la información, se desconoce sobre la existencia o no de un proyecto que contemple la construcción de la vialidad entre la colonia Francisco I. Madero y 20 de Noviembre, misma a la que los habitantes del lugar se han opuesto rotundamente, y que aseguran no permitirán que se concrete.

 

Yessica Martínez Argüelles

El Buen Tono