in

No creen en el ‘fin del planeta’

Superiberia

Córdoba.- Durante los últimos días el temor a que ocurra algún suceso extraordinario el día de mañana que termine con toda forma de vida en la Tierra, ha tomado cada vez más fuerza dentro de diversos sectores sociales, aunque algunos prefieren no creer, otros más se preparan para el holocausto basado en el cumplimiento de las interpretaciones de las profecías mayas.

Pese a esta serie de interpretaciones la realidad es que la ciudadanía cordobesa se encuentra tranquila, inclusive, incrédula ante un posible “fin del mundo”.

Durante una encuesta realizada a habitantes de esta localidad, la mayoría de los entrevistados señalaron encontrarse confiados de que nada sucederá, por lo que no han tenido que realizar cambios en sus actividades diarias, ni mucho menos han modificados sus estilos de vida, aunque algunos han decidido refugiarse en su fe.

Aunque algunos representantes de los sectores empresariales prefirieron no opinar al respecto, enfatizaron que se encuentran tranquilos a la expectativa de que este tipo de cuestiones no afecten el desarrollo económico de la región y el país.

Hace algunos días el Obispo Eduardo Patiño Leal, señaló que no se debe creer en falsos profetas, siendo que todo buen católico debe estar preparado para  la segunda venida de Cristo en el momento que sea pertinente. 

Aunque no podremos adivinar qué es lo que sucederá durante las próximas horas, esta ocasión podría bien ser utilizada para fomentar la unión familiar y el cariño hacia los que menos tienen, quizá de esta forma se dé un verdadero cambio de eras.

Yessica Martínez 

El Buen Tono

Definirá PAN alianza política

Crece venta de artículos esotéricos