La Navidad

 

Orizaba.-  El subprocurador de la zona, Ricardo Carrillo Almeida, aseguró que en la zona Orizaba-Mendoza no existe rezago alguno y son contadas las investigaciones del año 2010, por lo que se espera que antes de finalizar este mes, ya no exista alguna investigación pendiente.

Aseguró que todavía están pendientes un promedio de 4 mil 500 averiguaciones en cada uno de los distritos judiciales que corresponde a Orizaba, Córdoba, Huatusco y Zongolica; ante esto, dijo que está metiendo presión a los agentes del Ministerio Público para poder sacar este rezago antes de finalizar este mes, por lo que los oficiales secretarios también trabajan a marchas forzadas.

“Me estoy reuniendo con los agentes del Ministerio Público para que se cumplan todas las órdenes del Procurador de Justicia del Estado, Amadeo Flores Espinoza”.

El entrevistado indico que las principales denuncias en la zona son por delitos patrimoniales, como son los robos, seguido por daños y por ultimo las lesiones mutuas entre personas.

 

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono