Córdoba.- Ahora con el pretexto del “Día de Muertos”, el jueves 1 y viernes 2 de noviembre, empleados del Ayuntamiento suspenderá actividades en algunas de sus áreas, esto de acuerdo a lo estipulado en su  contrato colectivo de trabajo.

Froylán Hernández Lara, Oficial Mayor del Ayuntamiento, destacó que empleados de confianza y sindicalizados tendrán dos días de asueto, por lo cual se solicita a las personas que requieran de un trámite realizarlo antes del jueves.

A decir de Hernández Lara, de acuerdo al Artículo 42 de las Condiciones Generales de Trabajo, se dan estos días de asueto para los empleados de confianza y sindicalizados.

Quienes si trabajarán de manera normal son los elementos de Policía Municipal, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Limpia Pública y Protección Civil, mientras que en el Registro Civil, caja de Tesorería y Comunicación Social, se mantendrán guardias, agregó el entrevistado.

Destacó que el servicio de Limpia Pública no se verá suspendido y se estará atendiendo de forma normal durante el día y la noche en los horarios habituales para cada zona de la ciudad.

 Ricardo Jácome 

El Buen Tono