in

Reitera Segob respaldo a empresarios

Superiberia

Veracruz.- El Gobierno del Estado reconoce el esfuerzo y los resultados del sector empresarial durante el año que está por concluir, aseguró este miércoles el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, al reunirse con empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Veracruz.

“Reconocer el esfuerzo de los empresarios veracruzanos es un deber del Gobierno del Estado, pues son aliados incondicionales y desempeñan un papel fundamental en la transformación de la entidad”, aseguró.

En las oficinas de la Canaco, el titular de la Segob reiteró el respaldo de las autoridades estatales para los empresarios, quienes, dijo, son un motor fundamental para el desarrollo económico de Veracruz.

“Juntos, gobierno y empresarios forjamos una economía en crecimiento, generadora de empleos, bienestar y desarrollo, la cual sólo es posible si caminamos juntos”.

Durante la reunión dieron seguimiento a diversos temas de la agenda entre el comercio organizado y el Gobierno del Estado.
Analizaron el panorama financiero nacional y estatal, así como los avances de los programas Veracruz Seguro y Empresa Segura, e intercambiaron puntos de vista sobre las acciones pertinentes para fortalecer la economía.

Los empresarios, encabezados por el presidente de la Canaco Veracruz, Erick Suárez, refrendaron el apoyo de la iniciativa privada a favor de la sociedad y solicitaron mayor participación en la Administración Portuaria Integral.

“Trabajamos de manera conjunta con el Gobierno del Estado en el diseño de estrategias para agilizar el crecimiento económico y de programas que repercutan en la generación de mejores fuentes de trabajo”, coincidieron.

El Secretario de Gobierno agradeció la confianza depositada en el gobernador Javier Duarte de Ochoa y sus colaboradores y se comprometió a continuar trabajando de la mano con las cámaras empresariales y estrechar los lazos de entendimiento.

AGENCIA

Aumenta canasta básica en un 4%

No habrá clínica ni libramiento