in

No lo corre Parece que Rivas teme a “El Chikas”

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Córdoba.- Rivas, si tienes miedo de correr a El Chikas, porque fue comandante de la policía municipal de Portilla, -señalada por los altos mandos de seguridad del estado como la más corrupta policía del estado- ¡¡cómprate un perro!!

 

Recurrirá FPR a Gobierno estatal

Córdoba.- Ante la apatía mostrada por el alcalde Guillermo Rivas Díaz -el alcahuete de Portilla- para dar una respuesta a las denuncias por abuso de autoridad y prepotencia por parte del coordinador de Comercio municipal, Joel Guerra García y del inspector Alejandro Reyes, conocido como “El Chikas”, el Frente Popular Revolucionario (FPR) solicitarán la intervención del Gobierno del Estado.

Al respecto Guadalupe Ibáñez, representante del FPR, insistió en que todas las denuncias presentadas ante la Contraloría Municipal en contra de los inspectores de comercio y otros funcionarios públicos, han sido rechazadas o “congeladas”.

A la par de esto, el Alcalde suplente les ha cancelado en diversas ocasiones las audiencias pactadas para buscar alguna solución al problema que en reiteradas ocasiones han planteado.

Es por ello que procederán a tomar nuevas medidas, pues afirman cuentan con pruebas que evidencian el abuso de poder por parte de los dos funcionarios de comercio municipal, como audios, video y fotografías, así como el respaldo de varios testigos.

Recordó que tras una investigación realizada por la organización a Joel Guerra García, lograron detectar que cuenta con antecedentes penales, calificando de lamentable que Rivas Díaz -el alcahuete de Portilla- solape tal situación.

El entrevistado aseguró que tanto Guerra García como “el Chikas”, han agredido física y verbalmente a  alrededor de 20 comerciantes ambulantes a quienes también les han quitado sus mercancías, ante su negativa a cumplir con ciertas “cuotas” para poder vender libremente, cuotas que van de los 50 a los 200 pesos.

 

Ricardo Jacome Zavaleta

El Buen Tono 

Superiberia CANAL OFICIAL

Nuevas armas…

¿No que no? Se va Buganza